Recibe el municipio ambulancias del gobierno del estado

03/30/2019

El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, recibió este viernes, dos ambulancias del Gobierno del Estado para las comunidades del Ideal y el Puerto de Chiquilá.
La entrega la realizó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, Homero León Pérez, donde también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, la presidenta del sistema DIF municipal, Marisol Escalante de Mena, el alcalde del Puerto de Chiquilá, Valerio Domínguez Mayoral; el subdelegado del Ideal, Manuel de Jesús Cúpul Cetzal; y el representante del Gobierno del Estado, Ismael Enrique Loria Mena.
Nivardo Mena, en su discurso dijo que es prioritario la atención médica oportuna para las familias lázarocardenses, para ser atendidas en tiempo y forma, ya que un minuto hace la diferencia; de igual manera agradeció al gobernador Carlos Joaquín González por estar pendiente en el rubro de salud.
Después del protocolo, se procedió a la entrega de las llaves a los médicos representantes de las comunidades del Ideal y del Puerto de Chiquilá. Con esta acción conjunta entre gobierno estatal y municipal, se cumple con hechos la solución de añejas necesidades en bien de la comunidad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

Promueve gobierno municipal “Cancún tiene estrellas” para reconocer a empleados turísticos

10/29/2020

Reconocida universidad del Caribe entre las Mejores Instituciones de Ingeniería en el país

10/28/2020

Diputados tienen motivos para pedirle renuncia a Capella este viernes; más violencia en Quintana Roo; un ejecutado en Isla Mujeres y cuatro baleados e...

10/28/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round