Alzan la voz vecinos de Enrique Rangel; 20 años olvidados por el gobierno

03/26/2019

Luego de la manifestación con pancarta en manos que realizaron la semana pasada vecinos del fraccionamiento Enrique Rangel Méndez, en puertas del edificio del Ayuntamiento de Benito Juárez, este lunes se reunieron con regidores en las calles de su domicilio, para exponerles la problemática que existe en la zona y que en algunas exponen su integridad física.
El fraccionamiento ubicado en la Región 518, entre las avenidas Politécnico y Las Torres, presenta en todas sus calles hoyancos, ya que desde que pavimentaron hace más de 20 años, no ha recibido un solo bacheo, además de algunas calles carecen de alumbrado público, entre otras problemáticas.
Los vecinos señalaron que los regidores, se comprometieron a analizar su petición y le darán solución a lo que esté a su alcance o de mayor prioridad. Asimismo, de acuerdo a los documentos que presentaron los habitantes, el gobierno pasado tenía destinado para la repavimentación y otros servicios, la cantidad de 16.2 millones de pesos, los cuales fueron desviados, ya que nunca presentaron el inicio de la obra.
El próximo jueves, se presentará al fraccionamiento la presidente municipal, Mara Lezama Espinoza, para platicar con los vecinos y escucharlos personalmente sobre los problemas, aunque para entonces los regidores deberán llevarles alguna solución, incluso este martes iniciaban con una cuadrilla de limpieza.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round