Chiquitines se unen al exhorto de la autoridad vial; alcohol y volante no se llevan

03/23/2019

La tarde de este viernes, un grupo de estudiantes de la primaria “Chilam Balam”, acompañados de elementos de la Dirección de Tránsito del área de Educación Vial, exhortaron a los conductores particulares y del transporte público, que las bebidas embriagantes y el volante no se llevan.
Este grupo de menores encabezado por el coordinador de Educación Vial, se instaló en el cruce de las avenidas Kabah y Niños Héroes del municipio de Benito Juárez, donde estuvieron entregando trípticos a los conductores de todo tipo, de las cuales les hacían un exhorto mediante el lema de “alcohol al volante peligro constante”.
La intención de la autoridad vial es concientizar a los conductores que si ingieren bebidas embriagantes no se expongan al conducir un vehículo a pesar de sus condiciones etílicas, ya que en últimas fechas se han registrado una serie de accidente a causa de este problema.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round