Buscan a fugitivo del Cereso de Chetumal; hasta el momento la Policía no emite señas de recaptura

03/23/2019

Un interno del Centro de Readaptación Social de la capital del Estado de Quintana Roo, por segunda ocasionó evadió la prisión donde purgaba el delito de robo con violencia, ya que la madrugada de este viernes brincó todos los obstáculos y se perdió en la oscuridad.
Dicho sujeto conocido como “Zacarías”, conocía perfectamente los lugares de la prisión y por donde podría escapar, pues en el mes de octubre del año pasado, lo hizo fácilmente, aunque no le duró mucho el gusto y los policías municipales lo capturaron.
La madrugada de este viernes, aprovechó la oscuridad y que la mayoría de los custodios estaban “echándose una fiestecita” (durmiendo), para brincarse la barda e internarse en los predios del Aeropuerto de Chetumal, ya que se encuentra frente al Cereso, además que no faltó quien se percatara cuando cruzaba la cerca de la terminal aérea.
A casi 24 horas, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, no ha emitido algún comunicado sobre la recaptura de “El Zacarías”, a pesar del mega operativo que realizaron policías de los tres niveles de gobierno en el Aeropuerto para localizarlo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round