Imprudencia de conductor lo lleva a la muerte; se impacta contra poste en la Colosio

03/22/2019

Una muerte instantánea sufrió el conductor de una camioneta marca Volkswagen, antes del amanecer de este jueves, luego que por su imprudencia se impactó contra un poste sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, donde de paso resultó lesionada su acompañante.
El accidente se reportó alrededor de las 4:30 horas, por lo que en cuestión de minutos se movilizaron unidades de emergencia, debido a la magnitud de los hechos. Al llegar elementos de las diferentes instancias de auxilio, encontraron incrustado contra un poste de metal del camellón central, cerca de la delegación Alfredo V. Bonfil, la camioneta tipo Savairo color gris, con placas de circulación TA-0610-H del estado.
Como resultado de este accidente, en el interior de la unidad se encontraba sin vida el conductor, por lo que nada pudieron hacer los paramédicos para salvarle la vida, en tanto la acompañante de nombre Aida Cohuo, todavía presentaba signos; en ese momento la auxiliaron y la trasladaron al Hospital General en la ambulancia número QR16 de la Cruz Roja.
El peritaje de la Dirección de Tránsito, señaló que la causa del accidente fue exceso de velocidad, el cual generó que perdiera el control del volante el ahora occiso.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round