©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Gracias a sus cuates, mujer libró parar al “Torito”; fue la que “pisoteó” al elemento de Tránsito

03/19/2019

Gracias a los cuates que abogaron por la mujer que le dijo hasta de que se iba a morir el agente de Tránsito, esta pudo librar al menos una noche, pasar dentro del Centro de Retención Municipal “El Torito”, por insultos a la autoridad.
Este fin de semana, una mujer que según algunas personas dijo que era “Beristain”, pero nadie lo comprobó, acompañaba en la parranda a una amiga. Sin embargo, por la noche cayeron en manos del operativo de Alcoholimetría, y debido al estado de ebriedad que se encontraba la conductora, fue detenida bajo una falta administrativa.
La mujer que la acompañaba e iba de copiloto, empezó a sacar su influencia y sentirse mafiosa, ya que mediante una serie de insultos y amenazas como “te voy a matar y desaparecer hijo de tu pu…madre”, le decía al elemento de Tránsito que las paró.
A pesar de todos los insultos, el uniformado no la detuvo, ya que abogaron por ella vía telefónica, además que no era la conductora.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Laura Beristain y Víctor Mas se unen al apoyo solidario de sus habitantes; entregaron despensas

04/06/2020

Llegan despensas a familias más necesitadas; se entregan con recursos del gobierno municipal y estatal

04/06/2020

Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuv...

04/06/2020

1/2
Please reload