©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Retoma gobierno municipal sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes

03/16/2019

La presidente municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, reinstaló el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, y reafirmó su compromiso de seguir sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado para garantizar los derechos de los grupos más vulnerables del municipio.
“Trabajamos de la mano con el gobernador Carlos Joaquín González y con la Federación, para garantizar que nuestras niñas, niños y adolescentes crezcan en un ambiente justo, que les brinde calidad de vida y que en un futuro les puedan brindar oportunidades de desarrollo”, agregó la munícipe.
Acompañada por el secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sipinna estatal, Efrén Hernández Martínez, dijo que en Puerto Morelos se han establecido programas de manera transversal, dirigidos a los grupos en situación de vulnerabilidad de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios.
Durante la sesión de reinstalación del Sipinna, la alcaldesa entregó el nombramiento a Hervert Dzib Carvajal, como secretario Ejecutivo del Sipinna Puerto Morelos, luego de que los integrantes del organismo avalaran su propuesta.
Por su parte, Efrén Hernández Martínez indicó que por conducto del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, órgano desconcentrado, alineado a la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo, se articulan acciones entre diversas dependencias para estructurar proyectos específicos.
En lo que respecta a Yamili Alvarado Crespo, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, dijo que por indicaciones de la Presidenta Municipal se han encaminado la atención prioritaria para atender a la niñez, así como la difusión de sus derechos con temas relevantes. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Laura Beristain y Víctor Mas se unen al apoyo solidario de sus habitantes; entregaron despensas

04/06/2020

Llegan despensas a familias más necesitadas; se entregan con recursos del gobierno municipal y estatal

04/06/2020

Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuv...

04/06/2020

1/2
Please reload