Terrible accidente en la costera sur; hay muertos y prensados (al momento)

03/11/2019

Lamentable accidente se registró la noche de este domingo sobre la carretera Costera Sur a la altura de la zona conocida como Chankanaab, en el municipio de Cozumel, donde tres vehículos se vieron involucrados, de los cuales dos quedaron volcados con sus ocupantes prensados; se sabe que hubo personas sin vida.
De manera preliminar, en la información que se generó minutos después de los hechos, el accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas, debido a la irresponsabilidad del conductor de una camioneta color blanco, que manejaba a exceso de velocidad, y según testigos, iba rebasando de manera temeraria a los demás automovilistas.
Dicho joven, no llegó muy lejos y en cuestión de minutos impacto a otro auto que lo hizo volcarse, y de pasó colisionó a otro más. El responsable quedó también volcado sobre su toldo y en el interior prensada la dos personas que iban. (cortesía QR TV Digital)

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round