Carlos Joaquín y su plan de 10 puntos de seguridad son un “cero a la izquierda”; Cancún y Playa del Carmen en medio de la violencia

03/11/2019

Hace casi un mes, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que iniciaba una nueva etapa para los quintanarroenses, ya que presentaba un plan de 10 puntos en materia de seguridad, inclusive, sus cómplices en la mentira: Jesús Capella Ibarra y Oscar Montes de Oca Rosales, secretario Estatal y fiscal General, respectivamente, argumentaron que se está trabajando en el combate a la delincuencia; sin embargo, como todo político, solo quedó en “puras palabras”, pues Cancún y Playa del Carmen representan ciudades llenas de violencia.
Este fin de semana pasado, de nueva cuenta dejó muertos por ataques a balazos. En este municipio de Benito Juárez, ayer sábado en la colonia irregular “Santa Ana”, un grupo de sicarios atacó a balazos un domicilio donde comercializaban droga, pero los ocupantes del inmueble quienes se encontraban armados, respondieron a la agresión. En el lugar una mujer perdió la vida, y se encontró un arma larga AR-15 y una pistola tipo revolver.
Por la tarde, vecinos del fraccionamiento “Residencial Nichupté”, en la Región 512, reportaron balazos en el lugar, por lo que acudieron policías municipales, incluso hasta el helicóptero “Águila I”, pero a pesar de la inspección por aire no detuvieron a nadie.
Lo peor del día, vino por la noche cuando tres grupos de delincuentes llegaron disparando en contra de las personas que estaban en una fiesta celebrando unos 15 años, en un domicilio del fraccionamiento Tierra Maya. 
El resultado de este ataque fue de cuatro jóvenes lesionados: Axel Gael de 16 años, Sergio de 17, Kevin Jair de 17, y Miguel de 18, así como uno muerto de nombre José Fausto de 17 años. Una mujer conocida como “La Tabasqueña”, dijo que estaba celebrando los 15 años de su hija, cuando llegaron sujetos encapuchados que se desplazaban en un vehículo tipo Aveo color blanco, uno tipo Matiz color rojo, y una motocicleta verde, y empezaron a disparar. 
En lo que respecta este domingo, un ejecutado más en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, alrededor de las 11:00 horas. Estos tipos de hechos, también padeció el municipio de Solidaridad, incluso hasta se hallaron bolsas negras y en su interior un cuerpo desmembrado. 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

Promueve gobierno municipal “Cancún tiene estrellas” para reconocer a empleados turísticos

10/29/2020

Reconocida universidad del Caribe entre las Mejores Instituciones de Ingeniería en el país

10/28/2020

Diputados tienen motivos para pedirle renuncia a Capella este viernes; más violencia en Quintana Roo; un ejecutado en Isla Mujeres y cuatro baleados e...

10/28/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round