Se fortalece gobierno municipal con recursos del programa “Fortaseg 2019”

03/09/2019

El municipio de Solidaridad en una labor de gestoría y de oficio político, ha hecho que sea uno de los tres municipios quintanarroenses beneficiado con el programa de Fortalecimiento para la Seguridad, por lo que durante este ejercicio fiscal se ejercerán 16 millones 546 mil 815.60 pesos, con participación federal y municipal.
Este programa tiene como prioridad la capacitación, equipamiento y las mejoras de las condiciones de trabajo y de equipo para todos y cada uno de los policías que laboran en el municipio de Solidaridad.
Independientemente del apoyo recibido a través de este programa, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, ha atendido prioritariamente la recomposición del tejido social, no solo con acciones para prevenir el delito, también está llegando a las comunidades, colonias y fraccionamientos de Solidaridad con programas de trabajo y desarrollo social, pero sobre todo a través del fomento de la cultura y el deporte.
En Quintana Roo los tres municipios que serán beneficiados con recursos del Fortaseg son Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco, cuyas reglas de operación y montos se dieron a conocer en el Diario Oficial de la Federación con fecha 15 de febrero del año en curso.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round