Resalta gobierno municipal la productividad y competitividad

03/08/2019

Con el objetivo de fortalecer la inversión productiva del municipio de Puerto Morelos, que es generadora de empleos y bienestar en beneficio de la comunidad, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña, aprobó este jueves durante la XII Sesión Ordinaria de Cabildo, el funcionamiento de la nueva Ventanilla Única y su módulo de Sistema de Apertura Rápida de Empresas, Centro Integral de Tramitación y Asesoramiento.
En dichas instalaciones ubicadas en la Plaza del Puerto, sobre la carretera federal, se recibirán, gestionarán y dará seguimiento a los trámites de los establecimientos de bajo y mediano riesgo frente a la administración pública municipal, en materia de desarrollo urbano, protección civil, ingresos y ecología, para la obtención de licencias, autorizaciones, anuencias o permisos.
“Lo que hoy estamos aprobando es muy importante para el municipio, para fomentar el desarrollo y la productividad. La Ventanilla Única tiene como espíritu precisamente agilizar lo que era antes tortuoso, de ir dependencia por dependencia para sacar una licencia de funcionamiento”, comentó la Presidenta Municipal.
Por su parte, Miguel Ángel Zetina Cuevas, secretario general del ayuntamiento, explicó que con la creación de la Unidad Administrativa dependiente de la Dirección de Mejora Regulatoria, denominada Coordinación de la Ventanilla Única y su módulo SARE-CITA, se alentará la productividad y competitividad en el municipio.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Participan en enlace virtual 300 funcionarios y alcaldes de México para promover la paz

11/25/2020

Recibe la Policía 11 mil cubrebocas del gobierno municipal e iniciativa privada

11/25/2020

Escucha Nivardo Mena y Carlos Joaquín a los habitantes dentro del programa “Platícale al Gobernador”

11/25/2020

Charla entre diputado Gustavo Miranda y primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross

11/25/2020

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round