Acuerdos entre Policía Federal y empresas del transporte público son resultado de accidentes; urvan acabó volcada

03/09/2019

Los acuerdos que derivan de la corrupción entre la autoridad y las empresas del transporte público federal, es la consecuencia de los accidentes en carretera. La mañana de este viernes, una camioneta tipo Urvan se volcó en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, que dejó a cinco pasajeros lesionados.
El accidente ocurrió cerca de las 8:00 horas, a tres kilómetros aproximadamente después del municipio de Puerto Morelos hacia Playa del Carmen. En el lugar, quedó volcada sobre el área verde del lado derecho de la carretera, la unidad tipo Urvan del transporte público del municipio de Solidaridad, y alrededor tirados los pasajeros. 
Dentro de las personas heridas se encuentran: Luis Alberto Ramos Hernández, Sergio Villalobos Morales, Manuel Gutiérrez Alfonzo, Jaime Abelardo Vázquez, y el chofer irresponsable Genaro Cruz Ruiz, quienes fueron trasladados en una ambulancia a la clínica del Seguro Social de Cancún.
Los automovilistas al percatarse del hecho, se estacionaron para ayudar a los lesionados, mientras llegaba el auxilio de los cuerpos de emergencia. Testigos mencionaron que el chofer manejaba a exceso de velocidad, y en una mala maniobra perdió el control de la dirección de la camioneta, el cual terminó saliéndose hacia su derecha donde quedó volcada.
Las causas de los accidentes ocasionados por choferes del transporte público federal, obedece al acuerdo que existe entre los representantes de las empresas y la Policía Federal, para no intervenir a las unidades, ya que todos los días se observan a los choferes manejar a más de 120 kilómetros por hora de Cancún a Playa del Carmen. 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round