Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz” reunió a más de 50 mil espectadores: Mara Lezama

03/06/2019

“Hemos cumplido esta fiesta que transcurrió en paz, como muestra de que somos un pueblo solidario, unido y alegre”, señaló la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, durante la clausura del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”. 
Dijo que esta gran fiesta se ha convertido en una importante y representativa tradición de nuestra ciudad. Estos días, nos reunimos familias completas para convivir de manera sana, divertirnos, bailar y disfrutar en paz de esta gran celebración. “Agradezco a los más de 50 mil asistentes, quienes estuvieron presentes en este carnaval. 
Un reconocimiento a Moenia, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Grupo Cañaveral, Astrid Hadad, y a la Original Banda El Limón, además de otros talentos quienes con su música hicieron brillar los escenarios, recalcó la munícipe.
Asimismo, felicitó a las reinas y reyes 2019: Katerine y Alexander, Reyes Infantiles; Yamilet e Imanol, Reyes Juveniles; María y Juan, Reyes Dorados; Gina y Aidan, Reyes de la Diversidad, y Michelle y Robin, Soberanos del Carnaval Cancún 2019.
Reconoció a las más de cuatro mil 500 personas que participaron en los desfiles de 18 carros alegóricos, así como a las 45 comparsas inscritas en diferentes categorías en las que intervinieron dos mil 800 personas de todas las edades.  
En la clausura, Mara Lezama premió a los ganadores de los concursos de comparsas, disfraces y carros alegóricos, y destacó la labor del comité organizador y empresarios, además de reconocer a los medios de comunicación que apoyaron en la difusión de este carnaval.
Estuvieron en el evento 45 comparsas en concurso y exhibición; cuatro mil 500 personas en tres desfiles; 18 carros alegóricos; dos mil 970 personas en el escenario en comparsas; 
143 elementos entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Dirección de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos; 88 trabajadores e inspectores de Servicios Públicos Municipales, Fiscalización, Protección Civil, y Comercios y Servicios en la Vía Pública. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round