Sujeto recibe balazos en el pecho en puerta de su domicilio; lo levantan con vida pero muere en el IMSS

03/03/2019

Un joven entre 18 y 20 años de edad, fue baleado en la puerta de su domicilio en la Región 97, por sujetos que iban a bordo de una motocicleta; a pesar que fue en pleno día, no hubo detenidos.
El hecho ocurrió cerca de las 17:20 horas, en una de las calles paralelas a la avenida Chichén Itzá, en la parte posterior de la tienda comercial Chedraui, en la Región 97. Vecinos de la zona y que se encontraban dentro de su domicilio, escucharon poco más de cinco detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir, observaron a un sujeto tirado en la calle y con mancha de sangre en el cuerpo.
Las llamadas a la línea de emergencia 911 no se dejaron esperar, pues recibieron varios reportes sobre el hecho. Enseguida acudieron policías estatales, municipales y ministeriales, al mismo tiempo, paramédicos de la Cruz Roja. 
La víctima, a pesar de los balazos que recibió en el tórax, todavía tenía signos de vida, por lo que enseguida lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la clínica regional del Seguro Social, pero los médicos que lo intervinieron nada pudieron hacer para salvarlo de la muerte. 
Testigos informaron a los policías, que la víctima tenía una semana de haber llegado solo a rentar en un pequeño cuarto, y siempre llegaban a dejarlo por las noches en un vehículo color rojo; en tanto los responsables (dos) viajaban en una motocicleta.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round