Taxi termina en chatarra; lo consume una bola de fuego

02/28/2019

Una unidad del servicio público perteneciente al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, en el municipio de Benito Juárez, terminó convertida en chatarra, luego que se incendió sobre la avenida 20 de Noviembre.
De acuerdo al reporte que recibió la central del Cuerpo de Bomberos, el incendio ocurrió alrededor del mediodía de este miércoles, sobre la avenida antes mencionada a 100 metros del cruce con Kabah, a la altura del fraccionamiento del mismo nombre. 
Al tener conocimiento los bomberos, salió un grupo de cinco elementos a bordo de una motobomba; al llegar, pese al esfuerzo que hicieron para salvar el automóvil, las llamada habían consumido casi en su totalidad. 
Por su parte el chofer del taxi, dijo que iba circulando cuando de repente observó que salía humareda debajo del cofre, por lo que detuvo su marcha para verificar el problema, y al abrirlo salió “una lengua” de fuego que en cuestión de minutos agarró parte del vehículo. 
A consecuencia del incendio, elementos de Tránsito cerraron la vialidad mientras realizaban las maniobras los bomberos para apagar el fuego.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

Modernización de luminarias protegen el medio ambiente; 150 supermanzanas cuentan con este tipo

11/30/2020

Atrapa la Policía a agresor yucateco de una joven; taxistas le dieron su merecido

11/30/2020

Se acerca CTM a la base obrera de Puerto Morelos; inauguran oficinas

11/30/2020

Siguen apareciendo restos de víctimas ejecutadas por el crimen organizado en Isla Blanca

11/30/2020

1/4
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round