Sigue inflándose el número de ejecutados; este miércoles dejó tres más y un menor baleado

02/28/2019

Ni la nueva tecnología de punta que en gran parte de la ciudad de Cancún (cámaras de video vigilancia), ha instalado el gobierno estatal en puntos estratégicos, ha logrado parar a la delincuencia. Este miércoles el saldo fue de tres personas ejecutadas y entre los balazos resultó una menor lesionada.
El primer hecho se reportó dentro del área verde aledaña al fraccionamiento Kusamil, ubicado sobre la avenida José López Portillo. Aunque la autoridad ministerial no lo confirmó, presuntamente se trataba de una persona superior a los 60 años y no presentaba signos de violencia.
Más tarde, alrededor de las 15:00 horas, un según caso de occiso se reportó también a la línea de emergencia 911. Ahora el hecho ocurrió sobre la calle Privada Cráter, en la Supermanzana 15. Según la información que emitió la Fiscalía, una persona del sexo masculino fue agredida a balazos dentro de una camioneta color blanco y sin placas, por lo que una vez que intervinieron paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá; sin embargo, no resistió a las lesiones y los médicos lo reportaron sin vida.
Finalmente, concluyo el miércoles con un tercer reporte de personas baleadas en la Región 234, por lo que se registró una intensa movilización de policías de las diferentes corporaciones. En un domicilio de la calle 80, se encontraba una mujer con impactos de bala e inconsciente, en tanto un menor de 16 años, también lesionado pero consciente.
Al lugar llegaron enseguida paramédicos de la Cruz Roja; para entonces la fémina no tenía signos de vida, y solamente trasladaron al joven al Hospital General. 
En los tres casos no hubo detenidos a pesar que en la ciudad existen un sin número de video cámaras de vigilancia de “tecnología de punta”. 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round