Mando Único no para la violencia en Cancún; sicarios ejecutan a cuatro y dejan un lesionado en la 100.

02/26/2019

Como parte de la ola de violencia que todos los días ocurre en este municipio de Benito Juárez, este martes fueron ejecutadas cuatro personas y otra quedó lesionada, frente a un domicilio de la Región 100, donde incluso, el año pasado catearon la vivienda de alado.
El hecho ocurrió al mediodía de este lunes, sobre la avenida Francisco I. Madero a una cuadra antes de llegar al cruce con Chac-Mool, en la Región 100. La primera información que fluyó entre las corporaciones, dos grupos de sicarios que se desplazaban en una camioneta color rojo y un auto tipo Jetta azul, les dispararon a las cinco personas que se encontraban frente al domicilio con la dirección ya mencionada.
La ráfaga de disparos que recibieron las víctimas, alertó a los vecinos de los alrededores y enseguida reportaron el suceso a la línea de emergencia 911. Al llegar paramédicos de unidades médicas, confirmaron al menos el fallecimiento de cuatro sujetos y un lesionado, por lo que la zona se llenó de policías de las diferentes corporaciones.
Dentro de la misma información que manejaron los policías, en ese domicilio donde estaban los sujetos, era señalado un punto de venta de droga, inclusive, el 25 de octubre del año pasado, agentes ministeriales con apoyo de militares, catearon la vivienda de alado donde detuvieron a cuatro sujetos y aseguraron droga.
Volviendo al hecho de este lunes, el lugar fue acordonado por espacio de dos horas, mientras peritos en criminalística y ministeriales realizaban las diligencias correspondientes para poder integrar la carpeta de investigación.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round