A balazos detienen a sicarios que ejecutan a cuatro sujetos en la 100; fueron aprehendidos en Santa Fe

02/26/2019

Luego de la alerta que recibieron los cuerpos policíacos sobre la ejecución ocurrida frente a un domicilio de la Región 100, agentes ministeriales localizaron en la zona residencial Santa Fe, a uno de los dos vehículos donde se transportaban los sujetos y que terminó en la detención de cuatro de ellos en medio de una balacera.
De acuerdo a la información que recabamos, las diferentes corporaciones tenían las características de los dos vehículos: una camioneta color rojo y un auto Jetta azul, en donde se transportaban los sujetos que dispararon en contra de un grupo de individuos sobre la avenida Francisco I. Madero.
Agentes ministeriales tenían casualmente la información de la zona donde podrían tener su casa de seguridad, por lo que sobre la avenida México, en la Región 510, lograron observar un auto color azul que coincidía con las características. Al marcarle el alto al conductor, sus acompañantes presuntamente empezaron a dispararles, el cual desató un intercambio entre ellos y la movilización de cuerpos policíacos, hasta llegar a la calle privada Diamante, en la zona residencial Santa Fe, donde los detuvieron; aunque no se confirmó cuántos fueron.
Una hora después de la aprehensión, quedaron a disposición del Ministerio Público, y en ese momento cerraron el carril lateral de la avenida Xcaret, frente a la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round