Administradora de “Multiplaza” no se salió con la suya; apoya Mara Lezama a los abuelitos que corrió; ya están trabajando

02/25/2019

Los tres abuelitos que de la noche a la mañana corrió del área de estacionamiento la administradora de la plaza comercial “Multiplaza”, regresaron a su trabajado el pasado fin de semana con el apoyo de la presidenta municipal.
Hace 15 días aproximadamente, las personas de la tercera edad: Baltazar, Orbilin y Wilibert, quienes se dedicaban a cuidar bicicletas, motos, cascos y de paso acomodar los carritos que utilizan los clientes de la tienda comercial “Bodega Aurrera”, ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario, fueron corridos del lugar por órdenes de la nueva administradora Mariana Celis Pérez.
Los dos primeros adultos mayores mencionados, tenían más de 14 años laborando en dicho lugar; sin embargo, la administradora les mando a decir con el de seguridad que ya no los  quería ver ahí. 
Prácticamente, al quitarle su trabajo esta mujer, ellos dejarían de aportar recursos a su casa, por lo que se corrió la voz entre los clientes y un gran número decidieron apoyarlos al grado que acudieron a pedirle ayuda a la presidenta municipal, Mara Lezama. 
Por indicaciones de la munícipe, la Dirección de Servicio y Comercio en Vía Pública le otorgó un gafete a cada uno de los abuelitos, el cual les permitía continuar laborando en el estacionamiento de la plaza comercial. Hoy en día están felices porque muchos ciudadanos que llegan a comprar siguen teniendo la confianza.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round