Recibe Carlos Joaquín el repudio de los quintanarroenses ante López Obrador

02/25/2019

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibió el repudio de los ciudadanos quintanarroenses, durante el evento del “Día de la Bandera” en la ciudad de Chetumal, el cual encabezó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 
El mandatario, al pasar a exponer su discurso frente al a AMLO, enseguida fue reprimido de su mal gobierno en materia de seguridad y de otras áreas, de la multitud de las personas que se dieron cita en la explana del Palacio de Gobierno de la capital del estado.
Calos Joaquín recibió palabras como “fuera, fuera; tramposo; te la pasas paseando”, además de chiflidos. Sin embargo, no solamente los quintanarroenses lo repudiaron, sino que le recalcó el mismo Presidente de la República, de su mal gobierno en materia de seguridad, inclusive en las encuestas lo señalan como uno de los peores gobernantes en material de seguridad y la corrupción.
Lo cierto que en dos años y cinco meses, Carlos Joaquín ha sido cómplice de la ola de violencia que existe en lo particular la Zona Norte, ya que durante ese tiempo no se ha enfocado ni le ha dado importancia a este grave problema, que ha puesto en boca de todos al país y parte de otros, sobre la violencia que está ocurriendo en Cancún y Playa del Carmen, incluso, se dice que este municipio de Benito Juárez, está en tercer lugar de las ciudades más violentas de la república.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round