Policías municipales abandonan servicio para jugar maquinitas; policía federal no se queda atrás

02/25/2019

Mientras que los ciudadanos en general están siendo golpeados por la delincuencia de todos los índoles en el municipio de Benito Juárez, los irresponsables elementos de la patrulla número 5707 de Seguridad Pública, prefirieron abandonar su servicio un momento y meterse a jugar maquinitas dentro del centro comercial Soriana de la avenida Nichupte.
Cerca de las 13:00 horas de este domingo, una mujer y un hombre de la Policía de Cancún, quienes traían la patrulla 5707, estacionaron la unidad en la segunda entrada de la tienda comercial y todavía con el motor y el clima encendido, mientras se dedicaban a jugar la maquinita de los muñecos donde estuvieron por espacio de más  de 20 minutos, según testigos, además, sin importarle que en ese momento estaban desprotegiendo su recorrido de prevención de cualquier delito. 
Luego de una buena charla y empujones entre ellos, decidieron subirse a la patrulla y retirarse. Este problema viene desde años atrás de la irresponsabilidad de algunos policías, por la falta de supervisión de los mandos y del propio secretario Municipal de Seguridad Pública en la ciudad de Cancún.
Sin embargo, no solamente pasa eso en la Policía Municipal, pues también existen irregularidades en la Policía Federal por el mismo problema de los mandos. Mediante una denuncia ciudadana, nos hicieron saber que el elemento federal que tiene asignada la patrulla número 18888, utiliza la unidad para su uso personal y se la lleva a su domicilio ubicado en la privada Liche de la zona residencial Jardines del Sur, ya que la ven estacionada durante la noche-madrugada como se apreció sábado para domingo.
Hay que recalcar, que las patrullas de cualquier corporación son única y exclusivamente, para la vigilancia de la prevención de los delitos y no para su uso personales. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Sur de Quintana Roo y Belice “puerta” de narco aviones; nueve en este año; en llegada del general Vázquez Araiza empezaron aparecer

05/29/2020

Muere entre fierros retorcidos conductor de March; lo impacta Audi a más de 100 kilómetros por hora

05/28/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round