©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Participa Mara Lezama en Conmemoración del 106 Aniversario del Ejército Mexicano

02/20/2019

El Ejército Mexicano salvaguarda la vida y la integridad de los mexicanos; es parte fundamental en la defensa de los ideales de la nación, señaló la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, en el desayuno con motivo al 106 Aniversario de la creación del instituto armado. 
El evento se realizó en las instalaciones de la 10ª Brigada de Policía Militar, donde estuvieron presentes: general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Huerta Ceballos, Comandante del 34 Zona Militar, y el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.
La munícipe destacó el gran trabajo que han realizado los soldados en favor de la seguridad en esta región, así como el papel destacado que han tenido en los casos de desastres naturales, lo que les ha ganado la confianza de la gente. 
“Los tres órdenes de gobierno trabajamos conjuntamente para garantizar la seguridad y la paz, y las fuerzas armadas forman parte fundamental de este esfuerzo colectivo”, indicó la munícipe.
Mara Lezama resaltó que la 10ª Brigada de Policía Militar, con más de tres mil efectivos para reforzar la seguridad en esta región, fue puesta en marcha el pasado mes de octubre, con el fin de devolver la tranquilidad y asegurar la continuidad en el flujo de visitantes, pues el turismo es la principal actividad económica de la entidad.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload