Administradora de “Multiplaza” corre a abuelitos que tenían 14 años trabajando en estacionamiento

02/20/2019

A unos días que tomó las riendas de la administración del centro comercial “Multiplaza”, Mariana Esmeralda Celis May, corrió a tres adultos mayores que tenían al menos dos de ellos, trabajando de cuidador de motos y autos desde hace más de 14 años.
Este caso se dio a conocer el domingo pasado, a través de las redes sociales donde ciudadanos reclamaban la injusticia que hacía la administradora de la plaza comercial, ubicada en las avenidas Kabah y Leona Vicario, por lo que decidieron juntarse y recabar firmas con la intención que la administradora “se tocara el corazón" y volviera dejar trabajar a los abuelitos de nombres: Baltazar Pat Estrella de 82 años; Orbelin Jiménez Balboa de 89 años; y Wilbert Blanco de 79 años, quienes llevaban todos los días parte del sustento a su casa.
Este martes, después de varios intentos que hizo un grupo de personas para hablar con Mariana Esmeralda Celis, finalmente los recibió, solamente a dos de ellos para escuchar su petición, inclusive se le presentó algunas hojas con 350 firmas de clientes y vecinos que llegaron en apoyo. Sin embargo, dicha persona se negó rotundamente a dejarlos trabajar a estos tres abuelitos y recalcó, de llegarlos a ver en el estacionamiento, los va a correr con los guardias de seguridad; además, de una manera déspota argumentó "Denles ustedes", refiriéndose a las personas que los están ayudando.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben más de 20 años de cárcel dos sujetos acusados de intento de homicidio

07/04/2020

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round