©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Tremendo encontronazo de dos vehículos deja cuatro lesionados

02/18/2019

Fuerte accidente entre dos vehículos se registró la mañana de este lunes, sobre la carretera tramo Bacalar-Xul-Ha, el cual dejó como saldo de cuatro personas lesionadas, daños materiales por más de 200 mil pesos, y se paralizó la vía de circulación.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 horas; según las llamadas que ingresaron a la línea de emergencia 911. En el reporte preliminar de las autoridades que intervinieron, el presunto responsable de los hechos fue el conductor del vehículo marca Mitsubishi tipo Eclipse de color amarillo, con placas de circulación MBV-8543 del estado de México.
Esta persona de nombre Mario Iván Masías Pérez de 30 años, al desplazarse de norte a sur posiblemente a velocidad inmoderada, se le estalla un neumático y esto provoca que se voltee hasta invadir el sentido opuesto, donde se aproximaba un segundo vehículo de la marca Nissan tipo Versa color gris, con placas de circulación UVF-456C del estado de Quintana Roo, quien su conductor, Jorge Alberto Hernández Chacón nada pudo hacer para evadir la colisión.
Como resultado de este accidente quedaron lesionados: Denely Amairany Briceño Castillo, Irvin Ramírez García, Marco Jesús Estrada Fernández, y los dos conductores involucrados, quienes fueron trasladados a centros médicos. Cortesía Jchiripas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Apuesta por la seguridad gobierno municipal en Puerto Aventura; construirá subcomandancia

11/12/2019

Salud de los abuelitos es primordial para gobierno municipal; les aplican vacuna de la influenza

11/12/2019

Audiencia pública “Tierra de Todos” estará en Bonfil

11/12/2019

Más becas escolares para cancuneneses; llega a cuatro mil 465 los beneficiados

11/12/2019

Otro foráneo que promete “recuperar la paz en Quintana Roo”; toma posesión como titular del 34 Zona Militar, general José Luis Vázquez Araiza. ¿Cuánto...

11/12/2019

1/6
Please reload