Incendio de auto en estacionamiento subterráneo moviliza a cuerpos de emergencia

02/15/2019

Intenta movilización de unidades del Cuerpo de Bomberos, además de otras dependencias de auxilio, se registró la tarde de este jueves, luego que se incendió un vehículo estacionado dentro de un área subterránea de la plaza Kabah.
El incendio se descubrió alrededor de las 15:00 horas, por lo que acudieron las primeras unidades de emergencia, a la plaza ubicada en la avenida Kabah, entre Nichupte y Luis Donaldo Colosio, carril con dirección al Centro. 
En su momento el reporte fue que se quemaba la plaza, incluso el gimnasio “Total Gym”, por la intensa humareda que envolvió el lugar; sin embargo al intervenir los elementos del Cuerpo de Bomberos, encontraron que era en el estacionamiento de abajo y después descubrieron que se trababa de un vehículo. 
Por espacio de tres horas los cuerpos de emergencia estuvieron trabajando, además que cerraron un carril de circulación, ante la magnitud del siniestro.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round