©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Lluvia durante todo el día movilizó a la autoridad municipal; rescataron un sin número de autos varados

02/13/2019

El frente estacionario número 36 y un canal atmosférico de baja presión, provocó este martes desde la madrugada, lluvia todo el día que dejó hasta las 21:00 horas, encharcamientos en la mayor parte de este municipio de Benito Juárez, el cual ocasionó que se activara las brigadas de ayuda de todas las dependencias municipales.
Dentro de las instancias que participaron fueron elementos de Bomberos, Servicios Públicos, Protección Civil y Tránsito, por lo que cada uno hizo lo correspondiente durante la contingencia que duró más de 15 horas.
La presidente municipal, Mara Lezama Espinoza, ordenó la limpieza de alcantarillas para que bajara el nivel del agua, en tanto a los elementos de Tránsito se aplicaron al auxilio vial, ya que era un sin número de autos varados en los encharcamientos.
La Dirección de Servicios Públicos informó que personal de la Dirección de Pozos y Limpieza de Playas mantiene activo un recorrido de barrido, limpieza de rejillas y captadores; el primer turno llevó a cabo la limpieza de 423 rejillas y se recolectaron siete metros cúbicos de basura.
En este operativo están trabajando 10 cuadrillas con cinco personas cada una, dando un total de 50 personas por turno, adscritos a las direcciones de Atención a Demandas Emergentes, Playas y Áreas Ajardinadas, Bacheo y Pipas, Supervisión de Sistema de Limpia, Parques y Máquinas y la Coordinación de Inspección.
La Dirección de Tránsito en Benito Juárez puso a disposición de los ciudadanos el servicio gratuito de grúas, el cual consiste en apoyar a los automovilistas que sufren fallas mecánicas menores y trasladarlos a un lugar próximo y seguro.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella Ibarra paseando en “Águila I” y la violencia en Cancún no cesa un solo día; balean a sujeto y ejecutan a otro

02/17/2020

Obtienen éxito artesanos y productores en el tianguis

02/17/2020

Aumentan las llegadas de vuelo a Cancún; es parte de la promoción: Mara Lezama

02/17/2020

Hunde a presuntos asesinos oportuna detención y pruebas contundentes

02/17/2020

Inseguridad ha llegado al límite; diputados exigen renuncia de Capella Ibarra; ni un día más en el “Mando Único”

02/17/2020

1/3
Please reload