Presenta el PAN iniciativa a favor de quintanarroenses; reducción del IVA y la energía eléctrica un derecho humano

02/12/2019

La senadora por la coalición Acción Naciona, Mayuli Martínez Simón, señaló su compromiso con los quintanarroenses en beneficio de la economía y los derechos ciudadanos que se han lacerado ante los excesivos cobros como el de la luz eléctrica y el IVA.
En conferencia de prensa realizada en sus instalaciones de la Región 93, la senadora agregó, que alzó la voz ante el Senado con una participación enérgica dónde recalcó la aportación del Estado al país, como fuente de ingreso en uno de los mayores potenciales turísticos, generador de empleo, pero sobre todo un estado con capital de inversión.
Dijo en presencia del secretario general del PAN en función de presidente del CDM de Benito Juárez; Jonathan Melesio Baquedano, y del secretario general interino; Jorge Ricardo Pat, sobre la importancia de velar por los derechos de los quintanarroenses, por lo que presentó dos iniciativas ante la máxima sala federal, cumpliendo con las propuestas de su campaña.
En el período ordinario de sesiones del Senado, Mayuli Martínez Simón, presentó las iniciativas de la reducción del IVA en la frontera Sur, y la baja de tarifas de energía eléctrica, ya que el actual gobierno federal hasta el momento ha dejado varada esta petición respecto a la disminución del IVA en la Frontera Norte; sin embargo, Quintana Roo es uno de los Estados que mayor aportación en materia de impuestos otorga al país.
Por su parte, el secretario general de la coalición, Jonathan Melesio, respaldó el trabajo que se ha realizado y acotó que desde su trinchera trabajará para fraguar los intereses sociales de los ciudadanos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round