Más innovador gimnasio municipal; secretario del Ayuntamiento inaugura nuevas rutinas

02/09/2019

Las actividades deportivas que por encomienda realiza la Dirección de Deportes, buscan innovar y atraer a más personas que tienen la intención de cuidar su salud y llevar una vida sana.
Partir de este jueves siete de febrero, el Salvador Vargas Rosas, secretario general del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en compañía de miembros del Cabildo, inauguró el entrenamiento físico mediante crossfit, mismo que se impartirá en el gimnasio municipal mediante variadas rutinas, la cual activa diversas partes del cuerpo y otorga resistencia a quienes lo practican. 
La entrenadora Melina Pool Estañol, señaló que el proceso crecimiento en esta disciplina es de acuerdo a la capacidad de cada persona y cualquiera puede empezar de cero, ya que se trata de un proceso evolutivo.
Vargas Rosas elogió la iniciativa de los responsables de deportes e hizo una invitación al público asistente a sumarse y aprovechar esos espacios gratuitos que se ponen a disposición del público en general, como una vía que contribuye al bienestar físico.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round