Reciben su premio afortunados del pago impuesto predial 2019; los entrega Mara Lezama

02/08/2019

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, hizo entrega de los premios del segundo sorteo que se realizó en días pasados, a los ganadores que por cumplir con su pago del Impuesto Predial 2019, tuvieron el derecho de participar al depositar en una urna transparente los boletos que recibieron.
El automóvil marca Nissan tipo March Advance, modelo 2018 y totalmente equipado, fue entregado a Graciela Ochoa Aréchiga con el boleto ganador número 037709, mientras que Enriqueta Cubillo Martínez y Laura Moreno Garduza, se llevaron una motocicleta Suzuki de 125 cc modelo 2019.
Los ganadores de las pantallas LG de 55 pulgadas fueron Gloria Minerva Domínguez, Armando Bejarano Almadi, Ruperto Rosas Rosado, y José Raúl González Pérez, todo bajo la supervisión de Enrique Orea Ochoa, inspector de la Secretaría de Gobernación.
La munícipe resaltó que estos recursos que recauda el Ayuntamiento son parte muy importante del presupuesto, que permite la operación del municipio y sobre todo brindar de la mejor manera los servicios para la ciudadanía.
Recordó que en el sorteo pasado, las mujeres fueron las ganadoras, en tanto este viernes, muchos hombres se llevaron las pantallas y las motocicletas, aunque en el automóvil, de nueva cuenta una dama fue la afortunada.
Mara Lezama recalcó que durante todo el mes de febrero, la ciudadanía aún podrá recibir un descuento del 10 por ciento en el pago de esta contribución, misma que ya rebasó en un 15 por ciento las expectativas de recaudación que se tenían previstas.
“Hay que aprovechar estas tres semanas que quedan para este descuento y estar al día con sus obligaciones, y es que si los ciudadanos pagan su Predial, nosotros podemos hacer más obras y mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”. Se recaudaron de los impuestos 434 millones de pesos hasta el 31 de enero; 15 por ciento más que el año pasado.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round