©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Asiste presidenta municipal a presentación del Torneo de Fútbol 7 “Copa OXXO-DIF 2019”

02/07/2019

El deporte es una valiosa herramienta para fomentar el sano esparcimiento en los niños, jóvenes y adultos, y así mantenerlos alejados de las adicciones y de la delincuencia, manifestó Mara Lezama Espinoza, presidente municipal de Benito Juárez, durante su participación en la presentación del torneo de Fútbol 7 “Copa OXXO-DIF 2019”, “Sembrando valores, uniendo familias”. 
En compañía del gerente de la cadena de tiendas Oxxos, Juan de Vere Rangel, Mara aseguró que el fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en el mundo entero. “Quién no sucumbe a la tentación de patear un balón”. 
El torneo arranca el 24 de febrero con la participación de 32 equipos de mujeres y hombres en distintas categorías, sin costo de inscripción, lo único que se necesita para practicar fútbol son las ganas y la motivación suficiente para querer crecer como persona”.
Destacó el compromiso de la administración municipal para apoyar el deporte, por los beneficios que genera a la gente en lo individual y en sociedad, al destinar 180 mil pesos para mantenimiento a veinte espacios deportivos, el otorgamiento de apoyos a escuelas y deportistas por más de 220 mil pesos, y la construcción del primer campo de fútbol americano de pasto sintético en la Supermanzana 21. Las sedes de los partidos serán en la cancha de la Región 91y del fraccionamiento Tierra Maya.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Abandonados empleados de la Fiscalía; no cuentan con tapabocas y gel antibacterial a pesar de alerta por COVID-19

03/20/2020

Aplica Tránsito infracción a motociclistas tercos; estaban estacionados en la banqueta

03/20/2020

Realizan limpieza sanitaria en Holbox y paralizan a los ambulantes por Coronavirus

03/20/2020

Aplica gobierno municipal descanso obligatorio a trabajadores por Coronavirus

03/20/2020

Contundente las acciones del gobierno municipal frente al COVID-19

03/20/2020

1/2
Please reload