Dirigente de la CROC la libra; se impacta de frente contra otro vehículo en la Colosio

02/05/2019

Impactante accidente se registró antes del amanecer de este lunes, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio cerca de la entrada a la delegación Alfredo V. Bonfil, luego que se impactaron de frente una camioneta en donde viajaba el líder del sindicato de la CROC, Mario Machuca Sánchez, y un vehículo Nissan tipo Platina.
El peritaje de la Dirección de Tránsito arrojó que el accidente ocurrió minutos antes de las 6:00 horas, cuando el presunto responsable Kenny Esau Chi, conducía el auto Platina con placas del estado de Quintana Roo, sobre la Colosio con dirección al centro de la ciudad. Debido a la velocidad inmoderada en la que se desplazaba dicho conductor, perdió el control de la dirección y pegó con el camellón central, en el cual terminó subiéndose e invadió el carril contrario.
En ese momento, se aproximaba la camioneta Toyota tipo RAV4 que conducía Juan Bruno Zepeda Rivera, y le tocó la mala suerte, pues se impactaron de frente las dos unidades al grado que terminaron con la parte delantera destrozada.
Como resultado del siniestro, resultaron lesionados los conductores y el copiloto de la camioneta, Mario Machuca Sánchez, dirigente del sindicato de la CROC, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. De los hechos, tomo conocimiento el perito Jesús Hernández.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round