©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Les madrugan a presuntos narcomenudistas; municipales los detienen con 550 bolsitas de marihuana; traían también radio “Matra”

02/05/2019

Cinco sujetos que distribuían bolsitas de marihuana en las obras de la zona de Isla Blanca y ayudados por un taxista de Benito Juárez, fueron detenidos mediante un operativo de policías municipales de Isla Mujeres, ya que en su poder se les encontró 550 bolsitas de la hierba.
En información obtenida de la Policía Municipal de Isla Mujeres, se logró saber que elementos de la citada corporación implementaron un operativo de revisión en la entrada de Isla Blanca, alrededor de las 6:00 horas, luego que tenían conocimiento de que en la unidad número 6477 del sindicato de Benito Juárez, se transportaban probables vendedores de droga en las obras.
No paso mucho tiempo y dicho vehículo del servicio público cayó en manos de los uniformados, por lo que enseguida los sometieron a una revisión y se les encontró en una bolsa color negro para basura, le encontraron 250 bolsitas con marihuana, así como cajitas que contenían papel arroz. Los ahora detenidos dijeron llamarse Juan Daniel, Carlos Alfredo, Ignacio y Beatriz.
Dentro de la información que obtuvieron de los presuntos, en el mismo lugar también detuvieron a una quinta persona de nombre Lázaro, quien llevaba en una bolsa de nailon 300 bolsitas más de la misma hierba, y que sería comercializado dentro de las obras de los hoteles. Asimismo, se le encontró un radio de comunicación “Matra”, una báscula color blanco, un teléfono celular, y 770 pesos.
La Vicefiscalía en la Zona Norte más tarde informó que las cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público bajo el número de expediente 31/2019 por el delito contra la salud.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exhorta Hernán Villatoro al sector empresarial que cumpla con la Ley Federal de Trabajo

04/02/2020

Carlos Joaquín y Capella Ibarra anuncian medidas drásticas para obligar al ciudadano a quedarse en casa. Durante la pandemia: 14 ejecutados y cuatro b...

04/02/2020

Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

Se “muda” oficinas de Recaudadora de Rentas en “Mundo Maya”

04/02/2020

1/2
Please reload