Beneficia a menores y familias servicios que otorga la Procuraduría de Protección a pequeños

02/02/2019

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Gloria Torruco de O’Farrill, aseguró que la institución que encabeza, trabaja día a día para garantizar que se respeten los derechos de las niñas, niños, adolescentes y de la familia.
Dijo que trabajando bajo el eje de Justicia Social de la Presidente Municipal Mara Lezama, la dependencia a través de la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia han atendido a 4 mil 123 personas en el primer trimestre de la administración.
Asimismo, que a través de dicha área se brindan asesorías jurídicas, se elaboran actas de comparecencias de unión libre para mayores de edad, y constancia dependencia económica, además de la protección que otorga la Casa de Asistencia Temporal, como un espacio para los menores que lo requieran.
Estas acciones tienen como objetivo primordial poder salvaguardar la integridad y proteger los derechos de los sectores más vulnerables de la población, garantizando la atención de calidad, integral y especializada, como parte de la principal premisa del DIF que es unir familias para recomponer el tejido social.
Exhortó a la ciudadanía que requiere de dichos servicios a acudir a las instalaciones del DIF ubicado en la Región 94, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round