Atacan a balazos a policías que resguardaban casa de sicarios cateada en Andalucía

02/01/2019

Dos elementos de la Policía Estatal comisionados a una casa asegurada que servía de guarida de delincuentes ligados al crimen organizado, fueron baleados la noche de este jueves dentro de la patrulla; afortunadamente los uniformados están fuera de peligro ya que las lesiones aparentemente no son de consecuencias, declaró el secretario Estatal Jesús Alberto Capella Ibarra.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Quintal del fraccionamiento Andalucía, ubicado en la Región 527, justo atrás del plantel educativo Cecyte II, en el municipio de Benito Juárez.
En dicho lugar se encontraban dos elementos estatales a bordo de una patrulla, quienes estaban comisionados a la custodia de un domicilio, a raíz que hace unos días fue cateada porque ahí se resguardaron los sicarios que asesinaron a balazos a las siete personas el pasado 20 de enero, en un domicilio de la Región 219. 
En ese momento llegaron sujetos a bordo del taxi 3611 y empezaron a dispararle con dos armas (una larga y una corta), y enseguida escaparon. Los policías quedaron heridos pero sin consecuencias, por lo que una vez que llegó el reporte al 911 que hicieron los vecinos, acudieron al auxilio elementos municipales, estatales y ministeriales, fue que a bordo de una patrulla los llevaron a la clínica regional del Seguro Social para su atención médica.
En el mismo lugar, corrió la versión que el taxi donde escaparon los sicarios había sido robado minutos antes en la Región 211, y al taxista lo asesinaron a balazos. Al tener conocimiento los elementos en las patrullas, localizaron la unidad en una calle aledaña a la avenida Las Torres casi con Kabah, por lo que corrió la versión de que había detenidos pero el secretario Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra no lo confirmó. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round