Se benefician ciudadanos con servicios médicos del DIF municipal

01/31/2019

Más de cinco mil benitojuarenses se han beneficiado con las atenciones médicas, dentales y psicologías que brinda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, como parte del compromiso de garantizar la salud de los sectores más vulnerables de la población.
La presidenta honoraria del Sistema DIF, Gloria Torruco de O’Farrill, mencionó que suman más de cinco mil atenciones brindadas a través de brigadas, programas médicos y consultas diarias en las instalaciones de la institución.
En el marco del eje de Justicia Social de la administración de la Presidente Municipal, Mara Lezama, se acercan estos servicios en aras de fortalecer el bienestar y la salud de la ciudadanía con principal énfasis en quienes no cuentan con los recursos para poder acceder a estas consultas.
El reporte indica que en el periodo de octubre a diciembre se brindaron mil 406 consultas médicas; 410 consultas dentales; y 228 beneficiados con programas médicos como de prótesis ocular 2018.
Dijo que en estos primeros cuatro meses de trabajo de la administración municipal, la coordinación de psicología brindó tres mil 849 atenciones a través de las consultas personales, terapias en grupos, terapias de pareja, entre otras.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round