Tres meses después de marinos ejecutados, juez libra orden de cateo en hotel “Casa Blanca”; hay dos detenidos

01/11/2019

A poco más de tres meses de las ejecuciones de los dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, agentes de la Policía Ministerial con apoyo de las demás corporaciones policiacas, catearon el hotel “Casa Blanca” donde mantuvieron privados de la libertad a las víctimas y a un civil.
En la información que emitió la mañana de este viernes la Vicefiscalía en la Zona Norte, dijo que policías de los tres órdenes de gobierno, apoyaron a esta dependencia en el cateo que se realizó la madrugada de este mismo viernes, en el hotel ubicado en la avenida José López Portillo y calle 3 Oriente, en la Supermanzana 65.
Como resultado de este despliegue policiaco, los agentes ministeriales detuvieron a dos sujetos; uno tenía un mandato judicial vigente por el delito de homicidio, y al otro se le encontró “algunas bolsitas” de cocaína en polvo, por lo que se le detuvo bajo el delito contra la salud.  
En lo que respecta a las ejecuciones de los marinos, la mañana del 26 de septiembre del año pasado, fueron encontrados dos cuerpos; uno de ellos envuelto en sábanas, en una de las calles de la Supermanzana 67. Posteriormente, se supo que los occisos eran elementos de un grupo especial de la Marina y una noche antes salieron francos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round