Irresponsable conductor de Altima deja dos muertos y cinco lesionados en choque con camioneta

01/08/2019

La irresponsabilidad del conductor de un vehículo Nissan tipo Altima, dejó cinco personas lesionadas y dos más fallecidas, luego que al circular a exceso de velocidad se impactó contra una camioneta Ram, sobre la autopista Cancún-Mérida.
En la información que emitieron las dependencias de auxilio, se sabe que el accidente ocurrió cerca de las 2:00 horas de este lunes, en el kilómetro 286+600. En el peritaje que emitió tanto la Policía Federal como la Fiscalía General del Estado, el presunto responsable del hecho fue Enrique Hernán Aguilar Jansonius 27 años de edad, quien manejaba la unidad Altima color gris, con placas de circulación ZBA-064B del estado de Yucatán.
Dicha persona, por su forma temeraria de conducir alcanzó a colisionar por alcance a la camioneta Dodge Ram color rojo, cuyo conductor José Cruz Pérez Cárdenas de 44 años, perdió el control y se introduzco al área verde donde se impactó contra un árbol. 
El resultado de este lamentable accidente fue el fallecimiento de los ocupantes de la camioneta: Donato Tuz Canul de 82 años y Aron Samuel de 14 años; en tanto los lesionados, Reyna Lucía Tuz Chan, Esau Pérez Tuz, José Cruz, y los que iban en el auto Altima: Gabriela Ramírez Tord, y el chofer, fueron trasladados al Hospital General.
A raíz del accidente, acudieron al llamado de auxilio elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, oficiales de la Policía Federal, y para el levantamiento de los occisos la autoridad ministerial.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round