Representa Puerto Morelos el espíritu del municipio mexicano: Laura Fernández

01/07/2019

A tres años de su creación como municipio libre y soberano de Quintana Roo, Puerto Morelos vive hoy una palpable evolución y desarrollo que no sólo se puede medir en cantidad, sino en calidad, dijo la alcaldesa Laura Fernández Piña, al encabezar la Segunda Sesión Solemne de Cabildo que tuvo lugar esta noche en el parque principal de la delegación de Leona Vicario, donde estuvo presente el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
La presidenta, señaló que hace tres años inició la vida institucional del onceavo Ayuntamiento de la entidad; fecha en la que se cumplieron los anhelos de toda una comunidad por el autogobierno, por el derecho a decidir juntos el rumbo a seguir, luego de la aprobación del Decreto 342 por parte de la XIV Legislatura.
“Decidimos conmemorar este logro aquí con nuestras amigas y amigos de Leona Vicario, en reconocimiento a la gran importancia que tiene esta comunidad, no sólo para la propia historia de Puerto Morelos como municipio, sino para el Estado”, agregó la munícipe.
Durante el discurso, Laura Fernández dijo que en esta comunidad se gestó la base fundacional del desarrollo del Quintana Roo moderno, progresista y pujante. Asimismo, aprovechó para agradecer a nombre de todos los portomorelenses, al gobernador Carlos Joaquín por todo el respaldo que brinda a este municipio; destacó que el país vive una nueva realidad política, con tiempos de alternancia en los tres órdenes de gobierno que lejos de dividir deben unir en un objetivo común: generar mayor bienestar y calidad de vida para la población.
En otro orden de ideas, resaltó que en sólo dos años se logró posicionar la marca Puerto Morelos en México y el mundo, lo que llevó a terminar 2018 con alrededor de un millón de visitantes, 40 por ciento más de los que recibió el destino en 2016, cuando inició la promoción en las principales ferias del orbe.
“Estas cifras nos alientan a seguir adelante, a no bajar la guardia, a seguir generando una gran sinergia con el Gobierno del Estado y la Federación para mantener a Quintana Roo como el Estado más turístico de México”, refirió ante cientos de habitantes de todo el municipio. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round