Cortan “Rosca de Reyes” diputados, funcionarios y asociaciones con familias cancunenses

01/06/2019

Con un divertido y colorido espectáculo convocado por diversas asociaciones civiles y el diputado federal Luis Alegre Salazar, se celebró a cientos de niños cancunenses en el “Día de los Reyes Magos”.
El festejo de corte de la tradicional rosca tuvo como invitado al diputado Emiliano Ramos Hernández, quien a través de un emotivo mensaje hizo un llamado a los cancunenses para seguir fortaleciendo la solidaridad entre los ciudadanos y la unión familiar. 
“Compartir la rosca de reyes es una oportunidad más para convivir con nuestros seres queridos y con todos los amigos, por eso me da un gran gusto partirla con las familias de Cancún, a quienes les deseo un gran inicio de año y también refrendo mi compromiso de seguir trabajando en todas las causas sociales que fortalezcan la unión familiar y en todo aquello que genere un mejor desarrollo para nuestro municipio”, agregó el diputado. 
Ramos Hernández, señaló que este 2019 será un gran año para Quintana Roo y para todo México, de la mano del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien a un mes de su administración logró subir el salario y bajar el precios de la gasolina en la frontera norte del país. 
Al evento asistieron la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza; las diputadas Ivanova Pool y Luz María Beristain; el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruíz; entre otras personalidades.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round