Imprudente chofer de transportadora ocasiona accidente por exceso de velocidad

12/28/2018

En riesgo puso la integridad física de los pasajeros el chofer de una camioneta transportadora de turismo, luego que por manejar a velocidad inmoderada acabó impactándose contra un poste del alumbrado público.
El accidente ocurrió la mañana de este viernes, sobre el boulevard Kukulcán a un kilómetro aproximadamente, antes de llegar al puente del entronque con la carretera a Playa del Carmen. 
De acuerdo a los primeros comentarios que salió de la autoridad que llegó al lugar, el chofer de la unidad del transporte federal se dirigía a la Zona Hotelera, por lo que al desplazarse a una velocidad superior a lo permitido en dicha zona, perdió el control de la dirección y se subió al camellón central, donde se impactó contra la base de poste del alumbrado público al grado que la derribó, además de una palmera y finalmente quedo montada sobre la guarnición. 
A raíz del hecho, llegaron paramédicos de una ambulancia privada para valorar a las personas que iban a bordo, en tanto del accidente se hicieron cargo oficiales de la Policía Federal, debido a que la zona le compete a ellos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round