Imparable choferes del transporte público; 956 Turicun y 572 Autocar jugaban carrera; intocables

12/28/2018

El transporte público para los usuarios, peatones y automovilistas en el municipio de Benito Juárez, se ha vuelto un peligro ante la forma temeraria que manejan los choferes de las diferentes empresas: Autocar, Turicun, Maya Caribe, Bonfil, Transporte Terrestre Estatal, La Franja y taxistas; aunque no se quedan atrás los del transporte público federal que manejan los choferes a más de 120 kilómetros por hora Cancún-Playa del Carmen o viceversa.
Hoy en día el subirse a una unidad del transporte público de cualquiera de las empresas mencionadas, no se sabe si llegaremos a nuestro destino por la forma que manejaban estos cafres, y quienes tienen la responsabilidad son los representantes de estas unidades y la misma autoridad.
Ayer, un ciudadano que manejaba su vehículo nos hizo saber que fue testigo de cómo este par de “asesinos rodantes”: el chofer de la unidad número 956 de la empresa Turicun, y del camión número 956 de Autocar, jugaban carrera y pasándose las luces de alto de los semáforos sobre toda la avenida Leona Vicario, sin importarle la vida de los usuarios y de toda aquella que se les atravesaba; lamentablemente ninguna autoridad los intervino.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round