“Caravana Juntos por más y Mejores Oportunidades” atendió a 64 mil personas

12/19/2018

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, encabezó la edición número 18 del programa “Caravanas Juntos por más y Mejores Oportunidades”, que desde su inicio de operación ha logrado una atención de más de 64 mil 417 personas, y realizados 55 mil 971 servicios con los que se contribuye a disminuir la desigualdad.
“El compromiso es seguir ofreciendo los servicios y apoyar a las familias para que tengan más y mejores oportunidades para salir adelante con la participación de las diferentes dependencias e instituciones que integran la administración pública estatal”, señaló el gobernador.
Con las Caravanas, en sus 18 eventos organizados por la Secretaría de Desarrollo Social, se ha logrado atender a más de 64 mil 417 personas, y ofrecer 55 mil 971 servicios en comunidades y colonias en rezago social en los rubros de salud, educación y trámites, que son ofrecidos de forma gratuita.
En total, son 70 servicios los que se ofrecen a la población con desventaja económica. En esta ocasión, la gente solicitó apoyo para cartas de antecedentes no penales, actas de nacimiento y sillas de ruedas.
La ciudadana María Eugenia Canché Chan, dijo que aprovechó para inscribirse en el Seguro Popular. “Qué bueno que ya cuento con el Seguro Popular, estoy muy agradecida por ello”, dijo, y también solicitó ayuda para un crédito para mujeres emprendedoras. En tanto Adelaida Naal Escobedo, mencionó que lo que está haciendo el gobernador está bien.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round