Irresponsable chofer de autobús atropella a dos tránsitos; uno murió en el IMSS

12/16/2018

Dos elementos de la Dirección de Tránsito del municipio de Benito Juárez, fueron atropellados por un irresponsable chofer de un autobús de la empresa del transporte de personal “Bets Bus”, ya que se los llevó de corbata al momento que los uniformados se encontraban parados a un costado de un vehículo; lamentablemente uno falleció al ingresar a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde por cierto se negaban a atenderlos.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este domingo, luego que los elementos de la Dirección de Tránsito, Romel Hernández Pacheco y Santiago Martínez Benítez, asignados a motopatrullas, pararon al conductor de un vehículo Attitude sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, entre la delegación Alfredo V. Bonfil y la entrada al Aeropuerto de Cancún, ya que había rebasado el límite de velocidad.
El auto parado se encontraba sobre el acotamiento y los dos elementos a un costado; sin embargo, a pesar que estaban a la vista, el irresponsable chofer del camión de la empresa “Best Bus”, Miguel Mejía Sosa, posiblemente lo hizo de maldad por la forma que sucedieron los hechos, y se orilló casi a la línea del acotamiento donde se encontraban parados los agentes; según los comentarios de testigos, pues a los dos se los llevó de corbata prensándolos contra el auto estacionado.
Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la ambulancia Life y trasladas al IMSS de la Cobá; lamentablemente Santiago Martínez minutos después falleció, en tanto Romel se reporta estable.
El chofer presunto responsable, el camión y el auto Attitude, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round