©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Taxistas y policías de la mano en los robos; uno hurto una planta y el otro en una casa de empeño

12/13/2018

Un taxista que conducía la unidad número 7196 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, fue evidenciado mediante una cámara de circuito cerrado, robándose una planta que se encontraba en la vía pública.
De acuerdo al video que llegó a este portal de noticias “Crítica de Quintana”, se aprecia cuando el ladrón taxista de la unidad número 7196 y que por cierto no portaba uniforme, se estacionó sobre una avenida sin referir el denunciante cuál, y estuvo caminando frente a una planta asentada sobre el área verde la banqueta. En cuestión de segundos, abrió la cajuela de la unidad, se sentó en la misma y metió la planta de ornato.  
Un segundo caso fue de un policía municipal, presuntamente activo, quien fue aprehendido por ciudadanos luego que según cometió un robo a la casa de empeño “Fundación Donde”, ubicado en la plaza comercial de la avenida Talleres y Chac-Mool. 
El uniformado que estaba de descanso no tuvo la misma suerte que el taxista, y fue detenido y sometido a golpes por los testigos; sin embargo, la Policía Estatal quien es la que tiene el poder en la municipal de Cancún, no emitió esta información y sólo lo hace con casos del interés de Jesús Alberto Capella Ibarra.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exhorta Hernán Villatoro al sector empresarial que cumpla con la Ley Federal de Trabajo

04/02/2020

Carlos Joaquín y Capella Ibarra anuncian medidas drásticas para obligar al ciudadano a quedarse en casa. Durante la pandemia: 14 ejecutados y cuatro b...

04/02/2020

Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

Se “muda” oficinas de Recaudadora de Rentas en “Mundo Maya”

04/02/2020

1/2
Please reload