Se benefician más de dos mil 500 estudiantes de bajos recursos; les entrega Mara Lezama becas

12/13/2018

“Cada estudiante que se mantiene en la escuela, se aleja del camino de la delincuencia; es una vida que se salva de la violencia, persecución, cárcel, e incluso de la muerte. Es muy satisfactorio ver el entusiasmo de todos los alumnos y de sus familias cuando reciben este apoyo”, señaló la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza.
Este jueves, la munícipe entregó dos mil 653 becas provenientes del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, correspondientes al primer período del ciclo escolar 2018-2019, el cual representa una gran ayuda para las familias.
Los montos de cada beca están determinados de acuerdo al nivel educativo, y van desde mil 289 pesos en preescolar, hasta dos mil 579 en educación superior. Esto representa una inversión de casi seis millones de pesos.
Mara Lezama, reiteró su compromiso de gestionar más recursos para incrementar montos y números de becas, desayunos escolares, apoyos para uniformes y útiles. “No es fácil, pero lo estamos logrando”. 
El objetivo, que más niñas, niños y jóvenes cancunenses concluyan su educación escolar. “Estoy segura que coinciden conmigo que la educación es la mejor alternativa que pueden tener sus hijos para un futuro de oportunidades”.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round