Mira hacia los menores estudiantes Laura Fernández; les entrega becas a 62 alumnos

12/13/2018

La presidente municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, encabezó este miércoles la entrega de becas escolares estatales a estudiantes de nivel básico, correspondientes al ciclo escolar 2018-2019, marco en el que conminó a los beneficiarios a seguir poniendo todo su esfuerzo durante su formación académica.
“Esta beca debe ser una motivación para todos; pido a los papás que sigan impulsando a sus hijos a ser buenos alumnos, necesitamos en la sociedad a niños con buena formación y que cuenten con el cariño de sus padres; es nuestra responsabilidad como padres de familia inculcarles valores a nuestros niños”, señaló la alcaldesa.
“Ustedes tienen una gran responsabilidad que es impulsar a sus amigas y amigos a ser mejores y luchar por este tipo de reconocimientos”, señaló Laura Fernández.
En el evento estuvo acompañada la presidente por el secretario de Desarrollo Humano, Juan López Toox, y el director de Educación, Harvey Martín Uicab. La munícipe agradeció el respaldo del gobernador Carlos Joaquín González, por fortalecer la educación de calidad en Puerto Morelos y por impulsar a niños y jóvenes en su formación académica. Invitó a los 62 alumnos que recibieron su tarjeta bancaria para cobrar este primer pago de las becas escolares estatales, a seguir brindando satisfacciones a sus padres y a conservar este apoyo que tanto ayuda en la economía de las familias portomorelenses.
A nombre de los alumnos beneficiados, Paulino Abraham Cupul Ceballos, estudiante de la Secundaria Técnica número 7, “1° de Junio”, agradeció a las autoridades que hacen posible la entrega de estos apoyos económicos, ya que les permitirá comprar útiles escolares, uniformes y otras cosas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round