©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Comparecen ante Congreso los tres aspirantes a Fiscal General

12/12/2018

Los integrantes de la terna presentada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para ocupar el cargo de Fiscal General de Quintana Roo, comparecieron ante las diputadas y diputados de la XV Legislatura, donde expusieron su punto de vista sobre la situación de seguridad de la entidad, así como sus propuestas en caso de resultar elegidos para el cargo.
Los profesionales del derecho Gustavo Salas Salgado, Julio César Moreno Orendain y Oscar Montes de Oca Rosales, se presentaron a la sesión ordinaria número 33, presidida por el diputado Fernando Levin Zelaya Espinoza, para comparecer ante el Pleno legislativo y manifestar sus intenciones respecto al cargo de Fiscal General del Estado.
De acuerdo con la convocatoria para el procedimiento de designación, los integrantes de la terna presentada por el titular del Poder Ejecutivo, dispusieron de un máximo de 15 minutos en tribuna para presentarse y exponer sus propuestas al cargo.
El siguiente paso para la selección del fiscal general del Estado, será la puesta a consideración de los legisladores los nombres de los tres aspirantes, de los cuales seleccionarán a uno con el voto de las dos terceras partes de los legisladores presentes, que podrá rendir protesta y ocupar la titularidad de la fiscalía para los próximos nueve años.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload