Les cae la Policía a sujetos que habían robado en una tienda Oxxo

11/30/2018

Dos sujetos que dieron por nombres Julio César de 25 años, y Juan Daniel de 24 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal bajo el delito de daños y robo en agravio de una tienda de autoservicio denominada Oxxo.
Esta autoridad municipal dio a conocer que recibieron un reporte vía radio que ingresó a la línea de emergencia 911,  sobre un robo a una tienda Oxxo ubicada en la avenida Niños Héroes a la altura de la Región 229. 
Al tener conocimiento los patrulleros, acudieron al lugar para verificar el hecho; una vez que llegaron los primeros policías, se entrevistaron con la encargada del negocio, quien mencionó que dos sujetos se llevaron a la fuerza botellas de licor, cervezas y otros productos.
Con el tipo de ropa y la media afiliación, los uniformados lograron ubicarlos en la misma zona y detenerlos, ya que llevaban las evidencias en la mano, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round