©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Da de baja el sindicato de taxistas a choferes dedicados al robo con violencia; va para todos los dedicados al ilícito

11/22/2018

El sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” en el municipio de Benito Juárez, informó que se les dio de baja a los dos choferes detenidos por la Policía Municipal la noche del martes, luego que participaron en dos robos con violencia a negocios; uno de ellos una tienda de abarrotes en la Región 224.
En el comunicado que emitió el gremio, señaló que la suspensión definitiva de los operadores con número de gafete 456832, y el otro con gafete 45409, quienes conducían las unidades números 7458 y 5962, respectivamente; es con base a la denuncia pública donde están relacionados por el delito de robo y portación de arma de fuego. 
Por su parte el secretario general del sindicato, Erasmo Abelar Cámara, señaló que no se tolerarán acciones de tal naturaleza entre sus agremiados, sean operadores o concesionarios, por lo que hasta que no se dicte una sentencia absolutoria a su favor, los involucrados quedarán suspendidos indefinidamente de sus labores. 
Asimismo, lamentó que aún existan personas con conductas reprobables que ponen en entredicho la labor de capacitación permanente que se imparte a los operadores desde principios de esta administración sindical, precisamente con el fin de procurar un servicio más humano y de calidad como lo demanda la ciudadanía.
Abelar Cámara, recalcó que el gremio está en la mejor disposición para coadyuvar con las autoridades en las investigaciones judiciales, en cuyos hechos estén relacionados taxistas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Laura Beristain y Víctor Mas se unen al apoyo solidario de sus habitantes; entregaron despensas

04/06/2020

Llegan despensas a familias más necesitadas; se entregan con recursos del gobierno municipal y estatal

04/06/2020

Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuv...

04/06/2020

1/2
Please reload