Banda de delincuentes en mano de la justicia; los detiene la Policía con tres armas después de varios robos; taxistas otra vez cómplices

11/22/2018

Cuatro presuntos delincuentes que venían cometiendo una serie de robos con pistola en mano, les espera un largo tiempo en la cárcel de Benito Juárez, ya que la noche de ayer martes fueron detenidos a bordo de dos unidades del servicio público (taxis), después de cometer dos hurtos con violencia.
Los sujetos y entre ellos taxistas, dijeron llamarse Julio Cesar de 33 años de edad; Juan Gabriel de 45 años; José del Carmen de 40 años; y Rigoberto de 31 años, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público bajo el delito de robo y portación de arma de fuego, a raíz que les encontraron una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros; una calibre .9 milímetros; y un revolver calibre .22 milímetros.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que la noche de ayer, un operador de la línea de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio del propietario de una tienda de abarrotes ubicada en la Región 224, donde señalaba que había sido víctima de un robo con violencia. 
En ese momento se enviaron policías para corroborar lo sucedido; al llegar, el agraviado les dijo que tres individuos ingresaron con arma de fuego y lo amagaron para llevarse dinero en efectivo y un teléfono celular marca Iphone, y de ahí huyeron en un taxi.
A través del celular que traía GPS, el agraviado estaba rastreando su ubicación y de esta manera los policías municipales empezaron a formar un cerco hasta que los agarraron, sin embargo resultó que no era uno sino dos taxis: 7458 y 5962 donde se desplazaban. En la cajuela de ambas unidades llevaban diversos objetos robados y tres armas de fuego. 
Una vez detenidos, se supo que horas antes habían cometido un hecho similar en un depósito “Súper Six” ubicado en la Región 248, donde se llevaron más de 20 mil pesos en efectivo, joyas y teléfonos celulares. En este caso, los delincuentes se trasladaban además del taxi, en una camioneta de redila color blanco, según manifestaron los testigos que fueron siguiéndolos después del robo.
Este grupo de sujetos y que se sabe hay más, venían cometiendo una serie de robos a diferentes tipos de negocios. En un video que nos hicieron llegar se aprecia la forma que cometen un robo en un local. 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round